2016

T. Austin y A. Judge (NYY)

Se convirtieron en la primera pareja de compañeros que batean jonrones uno detrás del otro en su primer turno al bate en el juego de su debut en las Grandes Ligas. Otros dos peloteros en su estreno en las Mayores han disparado un vuelacerca en la primera aparición al plato en el mismo partido, pero lo hicieron jugando para equipos contrarios.

El par de novatos de New York Yankees, Tyler Austin y Aaron Judge, se constituyen en el cuarto y quinto jugador en la historia del club que conectan un cuadrangular en el primer turno al bate de su carrera (John Miller 1966, Marcus Thames 2002 y Andy Phillips 2004).

Cuatro equipos han tenido un dúo de jugadores que conectaron cuadrangular en su primera aparición al plato en las Mayores en la misma temporada sólo que en diferentes juegos: Philadelphia Athletics 1937 (Ace Parker y Gene Hasson), Montreal Expos 1997 (Dustin Hermanson y Brad Fullmer), St Louis Cardinals 2000 (Keith McDonald y Chris Richard), y Arizona Diamondbacks 2009 (Gerardo Parra y John Hester).
13 Agosto 2016
Ratio:  / 0
1

Hits:

  • 1379322
  • Suscríbete

    Introduce tu nombre y correo electrónico para recibir notificaciones de nuestros Toquecitos.

    captcha  Términos y Condiciones
    Ponchy